llamenos_3
 
Comuníquese con nosotros en Cali
Tel: +57 (2) 439 1684 - 446 7666 - +57 315 661 0151 - 310 832 8957
 
 
 
 
 
 

Consejos para la mudanza

linea (1)
A la hora de su trasteos, le damos unos tips o consejos a nuestros clientes para que el servicio que le prestemos sea de la mayor calidad.

En el momento de realizar el empaquetado de sus artículos tenga en cuenta que:
 
MUDANZAS Y TRASTEOS ARIAS - Transporte
 
  • Si va a utilizar cajas en su empaquetado lo mas aconsejable es no utilizar cajas de un volumen muy grande ni llenarlas exageradamente ya que eso puede causar el desfondamiento de la misma y el derramamiento del contenido de la caja.
  • Utilice cajas de mediano tamaño y pequeñas, ya que hace que el manipulación de ellas sea mas manejable.
  • De igual modo si se piensa utilizar bolsas plásticas. Aconsejable utilizar doble bolsa al momento de realizar su empaque. Puede empacar en bolsas artículos como ropa, sabanas, cojines, y objetos de tela.
  • Evite empacar artículos de cocina en bolsas, ya que, en su contenido podría albergar objetos corto pulsantes. Reduciría el riesgo de causar alguna herida por pulsación tanto para nuestros empleados como para usted mismo o familia. Además evitaría el rasgamiento o abertura de alguna de las bolsas. Empaque todos los artículos de la cocina como ollas, platos, cuchillos cucharas, etc... en tanto sea posible en cajas de cartón evitando su exagerado ocupamiento.
 
 
  • Los libros, recomendable empacar en tanto sea posible en cajas pequeñas.
  • Desocupe nocheros y armarios donde usted guarde sus artículos de valor, y hágase responsable del traslado de sus objetos personales como: Dinero, joyas, celulares, utensilios de aseo personal etc...
  • Los equipos de sonido deben ir en cajas individuales y desocupar su interior totalmente de cd o caset ya que la vibración generada por el carro al andar puede dañar el interior de su electrodoméstico.
  • Aconsejable dejar inactiva su lavadora por lo menos un día antes de su mudanza, ya que en su interior podría almacenar agua, que al viajar con el resto de su menaje podría derramarse y afectar la condición de algún mueble.
 
  • La nevera es necesario desconectarla dos días antes de la mudanza para que logre descongelarse debidamente, los alimentos que puedan dañarse y deteriorase como la carne u otros productos se pueden almacenar en pequeñas neveras de icopor con hielo para preservar la calidad de sus alimentos hasta culminar con el servicio de la mudanza.
  • Recuerde que se debe empacar, en el caso de porcelanas cada unida envolviéndola cuidadosamente con algún aislante que evite el contacto directo con los demás artículos que van en la caja. Los aislantes pueden ser productos comunes como: sabanas o periódicos y evitar, en tanto sea posible, la exagerada ocupación de la caja con aquellos artículos.
  • Evitar dejar objetos pequeños regados o dispersos en el sitio donde se llevara acabo la mudanza, se reducirán las probabilidades de causar algún daño y se evitara en gran medida la posibilidad de algún accidente o lesión personal. Además, permitirá que halla un adecuado manejo de sus objetos y una mejor versatilidad, a la hora de acomodar sus pertenencias en el interior del vehículo que le prestara el servicio.
 
MUDANZAS Y TRASTEOS ARIAS - Mudanzas
 
NOTA: No olvide que al seguir estos pequeños tips o consejos para su mudanza, hará de su mudanza un traslado mucho mas seguro tanto para usted como para nosotros.
GRACIAS POR SU ATENCION.

ATT. Mudanzas arias.